sábado, 26 de noviembre de 2011

CAP. #11 TE PROTEJO PORQUE TE AMO




austin:porque estas vestida hasi http://www.polyvore.com/cccaaaapppp/set?id=39210942&.locale=es no es de niña de tu edad.

___(tn):no le hagas de niño protector que no te queda.



austin:te protejo porque te amo


___(tn):eso es una mentira


austin:te amo y no es mentira te deje porque crei que no podriamos estar juntos estando tan lejos del uno del otro-empezamos a caminar hasta llegar a un parque nos sentamos en una banca a ver a chicos jugar baloncesto no puse atencion en los chicos estava perdida en los ojos de austin.-quiero que todo sea como antes.


___(tn):yo te amo y no te dejare ir-lo bese dulcemente 
(algo hasi)

austin:me encanta cuando me besas-susurro despegando sus labios de los mios a tan solo unos milimetros-me encanta el sabor de tu saliba cuando empiezas a amar-yo sonrei-te amo-me beso de nuevo-escuchamos una tos falsa volteamos y eran cris justin chaz y ryan que nos observaban

___(tn):aamm hola chicos-me pare-el es austin.

cris & justin & chaz & ryan:hola

austin:quienes son??-se paro y me abrazo de la cintura


___(tn):am unos amigos luego los conoceras ahora regresemos a casa-dimos media vuelta y fuimos a casa.

austin:me escondes algo???

___(tn):amm no por??

austin:cuando nos encontramos con los chavos esos...

___(tn):tienen nombre-lo interrumpi.

austin:si pero no me los dijiste-reimos-bueno te pusiste nerviosa.

___(tn):uno de los chicos es mi ex-novio.

austin:oh y cuanto duraron??

___(tn):una semana.

austin:cuando terminaron??

___(tn):perdon eres un detective de csi o que porque me haces esas preguntas.

austin:perdon pero si el tipo que fue tu novio te lastimo se las vera conmigo.

___(tn):tranquilo terminamos hoy por la mañana antes de que me llamaras.

austin:y te lastimo

___(tn):no mas que tu.

austin:tenemos que hablar de eso??

___(tn):si si tenemos que hablar de eso austin-me sente en una banqueta con el a mi lado...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario