lunes, 5 de septiembre de 2011

ESTA SOY YO



http://www.ondaimagen.com/_media/9/2061246373983361633.gif
Yo soy ___(tn) soy de ___(una pais latino) tengo 15 mis padres son divorciados mi padre se volvio a casar con una señora llamada elenatengo un medio hermano llamado cristopher es muy bena onda aunque aveces odioso tiene 17 años de edad  ,  he ganado premios por hablar mejor el frances ingles intaliano y aleman me gusta escucha  musica a todo volumen encerrada en mi habitacion.


en estos dias me mude a ontario, canada ya que la esposa de mi padre vive aqui, en la escuela a la que voy he echo muy buenos amigos se llaman Diana Cinthia Mafer Luis Eduardo y Carlos me llevo super con ellos.


lo que no me gusta de este lugar esque todos me creen linda por ser una chica latina y por tener mucho frente y cadera... ayyyyy eso me harta. 


bueno ESTA SOY YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario