jueves, 8 de septiembre de 2011

ERES DIFERENTE.

















(recuerden narra cristhoper)


me desperté me duche desayune subí vi a ___(tn) salir me pregunto si me llevaba a la escuela pero la rechace...
minutos depues de que ella se fue tocaron mi amigos me despedi de mi familia y abri la puerta para irme.


cristopher: hola chicos y cris???
ryan: dijo que tenia que llegar temprano a la escuela ya que asignarian parejas para bilogia.
cristopher:si creo que tambien a ___(tn)-dice indiferente- bueno vamonos.

fuimos camino a la escuela la primera clase era historia que horror era la materia que mas odiava, pero se paso muy muy rapido.

al salir a receso fui a la cafe con cris ryan chaz noalan (se pronuncia noulan jeje) cris veia a ___(tn) mucho.

cristopher: cris que tiene ___(tn) en la cara porque la vez???
cris: esque es muy bella.-suspirando.
cristopher: ay calmate... pero eso si ni te le acerques o vaz a ver-dije en tono celoso.

a la salida los chicos y yo fuimos al parque a jugar basquetbol alguen llamo a cris no le dimos importancia y segumos jugando pero el interrumpio el juego.

cris:chicos adivinen quien esta aki???
ryan:justin??!!
cris:si esta en su casa ay que ir por el va??
chaz: no puede ser que preguntes eso vamos!!!!!
cristopher: pero quien es justin???
chaz: justin bieber es nuestro amigo.
cristhoper: a bueno vamos por el y de paso me lo precentan va???
ryan:claro.

nos fuimos camino a casa del tal justin, al llegar cris toca el timbre, abre un chico de pelo castaño vestido asi:


justin: chicos!!!! que bien volver a verlos!!!!
ryan: a nosotros igual nos da mucho gusto-se abrazan en grupo despues de unos segundos se separan.
chaz: justin el es cristopher el chico que vive a lado tuyo ahora se mudo hace medio año.
justin:hola bro!!!!-chocamos las manos.
cristopher:hola mucho gusto., oigan que hora es.
cris:aaammm las 6:00!!!!!-dice deseperado-olvide que veria a ___(tn) para organizarnos.
cristopher: y yo para darle de comer!!! vamos!!!!
cris: vienen????
ryan: va con tal de ver a ___(tn) todo.
chaz: si yo igual vamos ven justin!!!!
justin: pero quien es ___(tn)???
cris:solo la chicas mas hermosa del universo.
cristopher: heyy!!! esta su hermano.
ryan: esque es muy hot.
cristopher: calmate y vamos rapido.

solo caminamos unos pasos para llegar a mi casa en cuanto entramos ___(tn) bajo:


___(tn): al fin llegaste cristopher.-dijo enojada- te estuve esperando para comer.
cristopher: perdón.
___(tn): perdón, perdón es lo único que dirás después de que me muero de hambre.
cristopher: tu no eres mi madre.
___(tn): ash bueno por lo menos me calientas la comida?????
cristopher: no ay deves ver primero.

cris interrumpe.

*****: oye como nos organizaremos.

___(tn): ha pues ven todos los días a esta hora va-dijo no dándole mucha importancia.
*****: ok... ha y dime cris.
___(tn): ok-dije dándole fin a la conversación- iré al patio a leer.

___(tn) salio estavamos en silencio nos sentamos en mi sala y dije:

cristopher:quien quiere pizza???

todos contestaron yo me pare la pedi y me volvy a sentar estavan viendo un programa llamdo los hechiceros de waberly place algo asi dava mucha risa alfin la pizza llego abri pague todos fuimos al comedor.

cristopher: justin me haces un favor???
justin:claro cual???
cristopher: dile a ___(tn) que si no quiere pizza?
justin: ok

justin salio.

NARRA ___(TN)

sali todo estava muy pacifico lei un rato en un momento se acerco un chico era muy lindo y se me asia conocido.

*****: hola soy justin.
___(tn): aja y??
justin: cristopher dice que si quieres pizza???
___(tn): claro ya voy.

el chico se metio y yo fui tras de el entre a la cocina hagarre mi pedaso y me sente a lado de justin converse un poco con ellos, al terminar todos se pararon menos justin y yo.

justin: oye eres muy buena onda-dice algo apenado-ademas eres la unica chica que no se me ha habentado para darme un beso.
___(tn): porque lo haria apenas te conozco.
justin: ademas me tratas diferente.

yo me sonroje el me sonrio y yo a el.

cris: felicidaes ya tienes otra bieber.
___(tn): de que hablas.

cris salio de ahi corriendo.

___(tn): oigan porque dijo eso y... lo sabia te habia visto en algun lado.-me pare de la silla-tu eres justin gayber verdad!!!!
justin:justin que???
___(tn):justin... bieber bieber fue lo que dije-intentando tapar que dije gayber-mias amigas te adoran.
chaz:y tu no?

me quede callada

___(tn): aaammmm no.

y sali corriendo a mi habitacion.

entre cerre la puerta y le hable a diana

*llamada telefonica*

___(tn): niña adivina que artista que odio esta aki??
diana: justin bieber aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

*fin de llamada*

baje a ver si seguia hablaban de algo sobre mi escuche decir a cristopher: ni te le acerques. ellos me vieron pero me diriji a la cocina tome un vaso jugo y justin se acerco mientras lo servia.

___(tn): ERES DIFERENTE-digo algo rapido-no eres la persona creida que crei.

y sali de la cocina camino a mi habitacion.






No hay comentarios:

Publicar un comentario