martes, 15 de mayo de 2012

Cap. #15 INFIEL

su cara se puso muy triste y yo sali corriendo camino a mi casa


llegue y me tire en el sillon, prendi la tv y buscaba algo que no me recordara a chris, me sentia muy mal, pero, ahora austin esta conmigo y no dejare que esto se acabe.


#SMS#




chris: si tu crees qe tu novio es taaaaaan bueno como dice ser...

#FINSMS#

ese, ese chico, el de la foto que chris me habia mandado era Austin, estaba segura de eso, el mismo corte, misma ropa de hoy!! mismas mejillas, pero como?

no comprendo... el chico que amo... es infiel??

subi rapidamente a mi computadora me conecte al face he inmediatamente le mande un sms a chris

___(tn):pero y esa fotito estupida de donde la sacaste??

chris: esa estupida foto la tome yo!

___(tn):pero como?? tu lo viste??

chris: la chica de ahí es mi hermana! la tome cuando entre a su habitacion estaban tan entretenidos que jamas me escucharon entrar y salir...

___(tn):claro que no!! jamas!! el jamas!! no es infiel!! lo conozco!!

chris: crees que lo conoces pero no es asi!! si le enseñas esta foto no tendra con que defenderse... es mas ven inmediatamente a mi casa y lo veras tu misma... no se hira hasta por las 11:00pm

___(tn): voy para alla

CONTINUARA...

2 comentarios: