miércoles, 7 de septiembre de 2011

CAP. #1 CREO QUE LE GUSTO...

Espero que les guste este cap.



*pensamiento*
ya hora de despertarme... mmmm creo que hoy no ire a la escuela...pero hoy daran a los compañeros para
biologia, que horror ojala me toque con Diana ella es buena onda...mmmmm.

*Entra Elena*

Elena: ___(tn) ya despierta es viernes vamos up up

*Sale de la habitacion*

me pare me meti a bañar me puse esto:


luego me arregle el cabello de esta forma:


luego baje entre a la cocina mi padre estava desayunando elena estava lavando trastes cristopher estava desayunando, tome un tazon la leche el cereal desayune no tenia hambre pero no me dejaban salir sin comer, mientras desayunava me llego en sms (mensaje) era de diana:

amiga paso x ti ????

yo le respondi que si que viniera en 10 minutos para salir de aqui a las 6:30 termine de desayunar me subi a mi habitaxion me lave los dientes me maquille bueno me puse sombra plateada muy lijera brillo en los labion me enchine las pestañas y listo escuche el claxon de diana baje rapidamente me despedi de mi familia.

___(tn): ya me voy los amo, cristopher bienes con nosotras?????
cristopher: no cris ryan y chaz pasaran por mi.
___(tn): okis!!!!

sali de la casa abri la puerta del auto y me monte en el, su auto era muy bonito era asi:


atras estavan mafer cinthia diana manejava y yo en copiloto ellas eran super fans de justin gayber puso un disco de el todos nos miraban y yo con cara de ayyyy que oso no porfavor no me hagan esto.

llegamos a la escuela la primera clase era biología ya que nos darían las parejas tenia mucha esperanza de que me tocara con diana de verdad es muy trabajadora y divertida pero no me toco con un chico que había visto antes con cristopher el chico era así:


  pero no le hablaba toda la clase se me quedo viendo como bobo y eso me hartaba solo me creían sexy por tener frente y cadera aiiis!!!! ha beses odio ser, así toco el timbre.

___(tn): al fin-suspire.

*****: oye nos tenemos que organizar para la tarea.

era mi pareja de trabajo.

___(tn): oh si... si quieres vas hoy a mi casa de paso y vez a cristopher-digo para que me deje ir- bueno si quieres.

*****: de acuerdo- dice algo emocionado- te veo hoy como ha eso de las 6:00????
___(tn): ok nos vemos.

salgo del salón la próxima clase era historia el estaba en la misma teníamos las clases iguales pero por suerte se sentaba en un lugar alejado del mio.

el resto de día fue aburrido en receso se sentó con cristopher pero me veía a mi que oso!!!!

a la salida mi amiga diana me paso a dejar a casa entre cristopher no había llegado estaba sola, subí hice mi tarea eran las 6:00 escuche e ruido de la puerta baje y cristopher estaba con unos chicos.

___(tn): al fin llegaste cristopher.-digo enojada- te estuve esperando para comer.
cristopher: perdón.
___(tn): perdón, perdón es lo único que dirás después de que me muero de hambre.
cristopher: tu no eres mi madre.
___(tn): ash bueno por lo menos me calientas la comida?????
cristopher: no ay deves ver primero.-dise en tono de daaaaa (si lo conocen no???)

alguien interrumpe.

*****: oye como nos organizaremos.

era el chico de biología.

___(tn): ha pues ven todos los días a esta hora va-dije no dándole mucha importancia.
*****: ok... ha y dime cris.
___(tn): ok-dije dándole fin a la conversación- iré al patio a leer.

sali subi a mi habitacion tome este libro:


luego baje salí al patio sin hacerles caso a los chicos me acosté en la amaca y comencé a leer.

NARRA CRISTOPHER:

me desperté me duche desayune subí vi a ___(tn) salir me pregunto si me llevaba a la escuela pero la rechace...


No hay comentarios:

Publicar un comentario