lunes, 12 de septiembre de 2011

CAP. #3 SUS OJOS


Entre a mi habitacion encendi mi computadora me conecte, aunque no podia concentrarme por lo que dijo cris,siento que es mi culpa, aunque le doy el avion me siento mal por el, decidi salir a buscarlo busque una chaqueta y sali intente que cristopher no me viera pero me fallo.

cristopher: a donde vaz ___(tn)??
___(tn):aaaammmm-no supe que contestarle y me puse nerviosa-aaaammm al... cine.
cristopher:con???
___(tn):aayyy que pregunton-di media vuelta abri la puerta y sali

empese a caminar sin rumbo un rato pensando donde podria estar no sabia su direccion y no creo que si estava enfadado iria a casa, bueno por lo menos yo no haria eso, vi a lo lejos un chico con la gorra para atras practicando skateboard me acerque a preguntarle si lo habia visto.

___(tn):hola soy ___(tn), acaso no has visto un chico cabello castaño ojos cafes como de esta estatura.
*****:yo???
___(tn):noooo el poste-dije sarcastica-si tu.

el chico dio media vuelta era cris.

cris:hola-dice enojado.- creo que me necesitas.
___(tn):oye me dejaste con muchas preguntas en la boca.
cris:pues dejalas dentro-sube a su skate y avanza-no quiero contestar.
___(tn):oye espera!!!-lo pare-mira la verdad no entiendo nada ni siquiera se quien es ese "justin bieber" bueno si se pero ni si quiera me gusta.
cris:ni un poquito???
___(tn): nada.
cris:lo lamento-se baja de su skate y se sienta en la banqueta-esque aunque justin es mi mejor amigo ay veces que me enfada todas las chicas que me gustan, a ellas les gusta el.
___(tn):no a todas-me siento a su lado-por ejemplo yo, no me gusta, y ay muchas como yo, solo que tal vez, no has tenido la suerte de encontrarlas.

el me miro a los ojos y me sonrio y yo tambien... creo que me... no que estoy diciendo el... el.... apenas lo conozco hoy!!!! eso... eso es imposible, ayyyy esque sus ojos su sonrisa es tan tierna.

cris:heyy!!! tierra llamando a ___(tn).
___(tn):oh o lamento.
cris:en que piensas.
___(tn): en ti.
cris: y que piensas de mi???
___(tn):que tienes muy lindos ojos
cris:yo pienso lo mismo.
___(tn):ha si??

nuestros labios se acercaron estuvimos a un milimetro de besarnos pero alguien imterrumpio.

*****:cris ya tiene pegue!!!!

volteamos a ver quien era, resulto ser el baboso de cristopher con chaz justin y ryan.

___(tn):son unos estupidos-me pare y me fui a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario