domingo, 18 de septiembre de 2011

CAP. #6 MI AMOR PASADO

PERDON TAL VES EN ESTE CAP DEN DEMASIADAS VUELTAS JEJE.


quiza...yo...lo amo...por eso estoy solo pensando en que...me beso.

____(TN)!!! REACCIONA esto que hiciste esta mal apenas lo conoces y ya lo besas...esque el...es tan TIERNO...lo...lo...lo...amo??...o solo lo quiero de tal forma que parece amor.

no lo se, la verdad estoy un poco confundida, sin darme cuenta me dormi.

NARRA CRIS:

justin:brooooo

___(tn) se fue antes de decirle que si queria salir conmigo justin entro a la cocina.

justin:bro oye te estoy gritando.
cris:eres tan inoportuno
justin:porque
cris:bese a ___(tn) y le pediria que saliera conmigo
justin:que besaste a ___(tn)...eso no le agradara a cristopher
cris:a cristopher o a ti?
justin:pff como preguntas eso obvio que a critopher.
cris:y que querias
justin:yo??
cris:si tu...o solo querias interrumpir?
justin:brooo pff como piensas eso?
cris:cierto tu nunca me harias eso verdad?
justin:y lo dudas?

ambos reimos.

NARRA JUSTIN:

un dia antes:

Estoy agotado me desperte a las 5:00 amm para ir al aeropuerto lo unico que me dava animos esque veria a mi amigos ya que iria a canada aborde y quise dormir un rato mas :


alfin llegamos directo a mi vieja casa, subi me duche me cambie:



me puse a desempacar un rato luego baje vi tv recorde que cris estava en la escuela mire el reloj y al
parecer ya era la hora de salida haci que le mande un sms, a los 10 minutos ya estavan ahi.

justin: chicos!!!! que bien volver a verlos!!!!ryan: a nosotros igual nos da mucho gusto-nos abrazamos en grupo despues de unos segundos nos separamos.                                                                                                                                          chaz: justin el es cristopher el chico que vive a lado tuyo ahora, se mudo hace medio año.
justin:hola bro!!!!-chocamos las manos.
cristopher:hola mucho gusto., oigan que hora es.
cris:aaammm las 6:00!!!!!-dice deseperado-olvide que veria a ___(tn) para organizarnos.
cristopher: y yo para darle de comer!!! vamos!!!!
cris: vienen????
ryan: va con tal de ver a ___(tn) todo.
chaz: si yo igual vamos, ven justin!!!!
justin: pero quien es ___(tn)???
cris:solo la chicas mas hermosa del universo.
cristopher: heyy!!! esta su hermano.
ryan: esque es muy hot.
cristopher: calmate y vamos rapido.



salimos corriendo tenian demasiada prisa, entramos a la casa y bajo una chica de verdad hermosa, yo me quede con el ojo cuadrado ryan me dio un pequeño codazo para que despertara del tipico "trance".


___(tn): al fin llegaste cristopher.-dijo enojada- te estuve esperando para comer.
cristopher: perdón.
___(tn): perdón, perdón es lo único que dirás después de que me muero de hambre.
cristopher: tu no eres mi madre.
___(tn): ash bueno por lo menos me calientas la comida?????
cristopher: no ay deves ver primero.


cris interrumpe.

*****: oye como nos organizaremos.

___(tn): ha pues ven todos los días a esta hora va-dijo no dándole mucha importancia.
*****: ok... ha y dime cris.
___(tn): ok-dije dándole fin a la conversación- iré al patio a leer.

___(tn) salio estavamos en silencio nos sentamos en la sala y cristopher dijo:

cristopher:quien quiere pizza???

todos contestaron yo se para pidio la pizza mientras nosotro veiamos lo hechiceros estava mi mejor amiga selena y aparte dava mucha risa despues de unos minutos la pizza llego nos dirijimos al comedor y cristopher dijo:

cristopher: justin me haces un favor???
justin:claro cual???
cristopher: dile a ___(tn) que si no quiere pizza?
justin: ok



en la cocina habia una puerta para el patio me quede unos pasos atras observandola de verdad era muy muy linda, luego me acerque.


justin: hola soy justin.
___(tn): aja y??
justin: cristopher dice que si quieres pizza???
___(tn): claro ya voy.



yo entre primero ella seguida de mi se sento a mi lado y convivimos un rato ella era diferente, creo que nisiquiera sabe que soy la estrella "JUSTIN BIEBER" ella me trata diferente.


justin: oye eres muy buena onda-digo algo apenado-ademas eres la unica chica que no se me ha habentado para darme un beso.
___(tn): porque lo haria apenas te conozco.
justin: ademas me tratas diferente.

se sonrojo yo le di mi mejor sonrisa y ella me dio la suya

cris: felicidaes ya tienes otra bieber.
___(tn): de que hablas.

cris salio de ahi corriendo.

___(tn): oigan porque dijo eso y... lo sabia te habia visto en algun lado.-se paro de la silla-tu eres justin gayber verdad!!!!
justin:justin que???
___(tn):justin... bieber bieber fue lo que dije-intentando tapar que dijo gayber-mias amigas te adoran.
chaz:y tu no?

se quedo callada

___(tn): aaammmm no.



luego huyo despavorida.


chaz:wow pense que no existia una chica a la cual no le gustara jutin. 


yo me pare como si nada hubiera pasado y fuimos al patio jugabamos futbol vimos a ___(tn) salir parecia qu tenia prisa y cristopher la atrapo:


cristopher: a donde vaz ___(tn)??
___(tn):aaaammmm-no supo que contestarle y se puso nerviosa-aaaammm al... cine.
cristopher:con???
___(tn):aayyy que pregunton-dio media vuelta y salio.



cristopher:ay que seguirla.


todos salimos he intentamos que no nos viera, caminava sin rumbo de momento en el parque se acerco a un chico que jugaba skateboard resulto que el chico era cris, nos acercamos para escuchar un poco:


___(tn):hola soy ___(tn), acaso no has visto un chico cabello castaño ojos cafes como de esta estatura.
*****:yo???
___(tn):noooo el poste-dije sarcastica-si tu.

el chico dio media vuelta era cris.

cris:hola-dice enojado.- creo que me necesitas.
___(tn):oye me dejaste con muchas preguntas en la boca.
cris:pues dejalas dentro-sube a su skate y avanza-no quiero contestar.
___(tn):oye espera!!!-lo para-mira la verdad no entiendo nada ni siquiera se quien es ese "justin bieber" bueno si se pero ni si quiera me gusta.
cris:ni un poquito???
___(tn): nada.
cris:lo lamento-se baja de su skate y se sienta en la banqueta-esque aunque justin es mi mejor amigo ay veces que me enfada todas las chicas que me gustan, a ellas les gusta el.
___(tn):no a todas-se sients a su lado-por ejemplo yo, no me gusta, y ay muchas como yo, solo que tal vez, no has tenido la suerte de encontrarlas.
ella solo lo veia a los ojos

cris:heyy!!! tierra llamando a ___(tn).
___(tn):oh o lamento.
cris:en que piensas.
___(tn): en ti.
cris: y que piensas de mi???
___(tn):que tienes muy lindos ojos
cris:yo pienso lo mismo.
___(tn):ha si??

sus labios se acercaron estuvieron a un milimetro de besarse pero alguien imterrumpio.

cristopher:cris ya tiene pegue!!!!

voltearon
___(tn):son unos estupidos-se paro y se fue.



nosotros nos quedamos callados y luego cada quien se fue por su lado al otro dia estava super aburrido no hiba a la escuela y todos estavan en ella que aburricion porfin salieron de nuevo fuimos a la casa de ___(tn) y la vi pero ella salio al patio me dirijia a la cocina y vi a ella y a cris besandose me dieron... celos enormes no lo podia evitar, cuando ellos terminaron supe que devia impedir que cris le pidiera que sean mas que amigos:


justin:broooo!!!!


___(tn) salio de la cocina y yo entre:



justin:bro oye te estoy gritando.
cris:eres tan inoportuno
justin:porque
cris:bese a ___(tn) y le pediria que saliera conmigo
justin:que besaste a ___(tn)...eso no le agradara a cristopher
cris:a cristopher o a ti?
justin:pff como preguntas eso obvio que a critopher.
cris:y que querias
justin:yo??
cris:si tu...o solo querias interrumpir?
justin:brooo pff como piensas eso?
cris:cierto tu nunca me harias eso verdad?
justin:y lo dudas?

ambos reimos.

NARRA ___(TN)

desperte media hora despues me cepille el cabello y baje para ver si seguian ahi, efectivamente jugaban xbox todos me voltearon a ver me senti incomoda.

___(tn):aaamm, voy a salir.
cris:con??
___(tn):un amigo.
cristopher:con el permiso de?
___(tn):mi papa, ya le llame y me dijo que si.
chaz:oooo te mato cristopher.

yo abri la puerta y sali seguido de mi justin, era muy extraño como si cristopher le dijera que me siguiera, en un momento lo pare.

___(tn):que pasa porque me sigues?
justin:para protegerte.
___(tn):exactamente de que?
justin:de la belibers no quiero que te contagien.
___(tn):jaja no creo que eso pase, que tal si mejor dejas de ir atras y vas a mi lado.
justin:tu y cris salen??-se pone a mi lado.
___(tn):no.
justin:me dijo que se besaron.
___(tn):si...la verdad me lamento de haberlo echo, yo lo conozco desde hace poco es obvio que el siente algo por mi pero yo no, y no quise darle alas.
justin:pero puedes darle una oportunidad.
___(tn):no creo.
justin:no solo porque alguien te lastimo, significa que la segunda se igual.
___(tn):y tu como sabes que alguien me lastimo?
justin:los chicos lindos somos...-lo interrumpi
___(tn):perdon dijiste somos, te crees un chico lindo?
justin:no me creo lo soy, bueno como decia tambien somos unos tontos y lastimos el corazon de las personas que queremos dejando una marca que cualquier otro chico nota, tu tienes una marca muy grande.
___(tn):es verdad pero sabes no quiero hablar de "MI AMOR PASADO" ay que hablar de otra cosa va?
justin:deacuerdo, que tal si me hablas de ti?
___(tn): en mi vida no hay nada interesante.
justin:quien es Austin?
___(tn):y tu como sabes quien es Austin?
justin:el te lastimo??
___(tn):mmmm-suspire-Austin... es mi mejor amigo, me lastimo al decirme que no valia la pena ser algo mas si el se queda en _______(paislatino) y yo me vengo a canada.
justin:enserio te lastimo y mucho.
___(tn):demasiado.-guardamos silencio unos minutos, una lagrima recorrio mi mejilla, el se puso frente mio parandome, me quito la lagrima-de verdad me lastimo demasiado.
justin:no vale la pena llorar por personas como esas-su mano permanecio en mi mejilla, yo cruce los brazos tenia algo de frio, luego el se quito la sudadera que traia y me la puso a mi.

empezamos a caminar sin rumbo eran las 8:00 el puso su brazo alrededor de mi espalda y yo el mio alrededor de su cintura recargando mi cabeza en su hombro, era muy bonita la escena eramos los unicos en la calle ni un carro pasaba las luces de los postes era lo que nos ilumunava, en ese momento senti proteccion y amor como nunca la habia sentido y ese fue el unico momento donde me olvide de "MI AMOR PASADO" minutos despues me llevo a casa entramos abrazados nunca pensamos que todos seguirian ahi.

pero en realidad ahi seguian nos vieron muy extraño, yo solo me despedi de justin con un beso en la mejilla y subi a mi habitacion, olvide darle la sudadera, baje rapido para darsela pero el ya no estava todos me seguian mirando muy muy extraño como si hubiera cometido un crime o nose.

___(tn):y justin??
cristopher:ya se fue.
___(tn):oh-subi a mi habitacion, la ventana que tenia ah un costado de mi cama, alguein tocava me acerque con miedo ya que la casa de a lado no estava habitada me acerque temblorosa...abri la cortina y vi a...

CONTINUARA...





No hay comentarios:

Publicar un comentario