miércoles, 30 de mayo de 2012

Cap. #16 CLAVO QUE SACA A OTRO CLAVO

http://www.youtube.com/watch?v=1nUXsMt0vEs&feature=player_embedded   chicas!!! justin al fin se gradua!!1 mi vida!! el diploma es autentico :'D ahora otra cosa, confirmado... http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/LOS_RUMORES_DE_QUE_SEL_Y_JUSTIN_HAN_ROTO___SON_FALSOS__-noticia-10609.html  esa es la razon por la que he decidio hacer otro cap al cual le dedicare mas tiempo, ame este video chequenlo hahaha me da tanta risa http://www.youtube.com/watch?v=9l0EwrN4VYA  yo quiero un cojin como este http://www.youtube.com/watch?v=vo9Pq0k-lUo   ok ok vasta de videos... me encantaria que los vieran y dejaran su comentario sobre ellos gracias. ACLARACION creo que en puse que justin tenia 16, fue un error aqui tiene 17 casi 18 ok? bueno le sigo




___(tn):claro que no!! jamas!! el jamas!! no es infiel!! lo conozco!!

chris: crees que lo conoces pero no es asi!! si le enseñas esta foto no tendra con que defenderse... es mas ven inmediatamente a mi casa y lo veras tu misma... no se hira hasta por las 11:00pm

___(tn): voy para alla- sali corriendo de casa camino a casa de chris el ya me esperaba en la puerta entre coriendo camino a la habitacion de caitlin su hermana y... efectivamente... Austin y caitlin se estaban besando...

chris: te lo dije...

___(tn):ya quisiera que esto se un mal sueño...-susurre

justin:estas bien __(tn)??

chris: tu que haces aqui bieber?

justin:vine a hablar contigo... pero al ver a ___(tn) correr me preocupe... pasa algo hermosa?

chris: no le llames asi- empujo a justin

justin:bro porfa no quiero pelear...

chris: entonces deja de llamarla asi...

___(tn): Austin!!!!!-grite con todas mis fuerzas pero el seguia besando a Caitlin- Austin!!! -volvi a gritar, pero no reaccionaba y de hecho ese beso entre ellos se volvia mas caliente asi que corri a separarlos Austin al verme se soprendio demasiado pero no supo que decirme y cait no entendia nada- eres un imbecil!!!! te odio!!!!

Austin:espera ___(tn) te amo!!!

___(tn):claro que no!! tu nunca me amaste!!!

Austin:como sabes eso!!! yo siempre te ame y te seguire amando!!!!

___(tn):esta vez no caigo!!!  no!! esta vez no!!! si me amaras de verdad no me harías esto!!!

Austin: yo te amo!!!-me tomo a la fuerza y me robo un beso, yo le pega en e abdomen pero el era mas fuerte, entonces chris y justin o aventaron dejandolo en el suelo.- ustedes no se metan!!!

justin: mas te vale que la dejes en paz de una vez por todas !!!

Austin: soy su novio!!!

___(tn):no ya no!!! y nunca lo volveras a ser!!! escuchaste!!!

chris: ahora, mas te vale que salgas de mi casa en 5...4...

Austin: estoy saliendo con tu hermana! no puedes hecharme!!

cait:pero yo si!! porqe hemos terminado!!!

Austin:que?¡?

chris:3..2.. no me dejes llegar a 1 porque mueres- Austin salio de la casa corriendo.

justin:como estas hermosa?-dijo mientras me abrazaba por el hombro

chris: ham ham- aclarando su garganta- si creo que- dijo alejandome de justin- deberias quedarte a cenar si?

___(tn):no lo se.. tengo que llegar a casa...

justin:vamos, yo los invito a un McDonalds si?

chris:yo si

cait: igual, y tu ___(tn)??

___(tn):esque no se...

justin:vamos...-me tomo de la mano y me miro con unos ojos tan tiernos- por mi?

___(tn):esque...-suspire- bueno.

justin:excelente!! -me abrazo de nuevo por los hombros- ven yo te llevo en mi auto.

Cait: ven chris, tu y yo nos vamos en el mio.

chris:pero mejor nos vamos todos con justin no?

cait:te invito el a subir a asu auto? no, asi que vienes aca.

justin:bueno si quieren yo los llevo

cait:no justin, tu tendras que ir a dejar a ___(tn) y nosotros tenemos que regresar aca.

justin:de acuerdo, ven linda- dijo mientras saliamos de la casa y me abria la puerta de su auto para subir.

#DENTRO DEL AUTO#

justin:ese chico es un patan- arrancando el auto- lo amabas mucho?

___(tn):pues-recargue mi cabeza en la ventana viendo todo por donde pasabamos-si, no se si se le pueda llamar amar, pero, si, senti algo muy fuerte por el, ahora devo olvidarlo.

justin:conoces el dicho clavo que saca a otro clavo?

___(tn):si-comenzo una lluvia muy fuerte

justin:me gustaria ser ese clavo, para ayudarte a sacar al otro clavo.

___(tn):que?-voltee a verlo

justin:no, nada, olvidalo, fue muy torpe de mi parte decir eso- parecia muy nervioso- si queres poned musica.

___(tn):no, asi esta bien- por unos minutos, hubo un silencio muy incomodo, de esos donde... mmm... no sabes que decir, que hacer, donde te ruborizas por la precencia del otro, porque, estas emocionada, o simplemnete, no te cae bien- creo que mejor pondre la radio.

justin:adelante.-comenzo a sonar la cancion de rolling in the deep y comenze a cantarla en voz baja- vamos canta mas alto.

___(tn):no no no no yo no canto- el ruido de la lluvia en el parabrisas y en e techo del auto fue haciendose mas tenue

justin: y yo si? para nada

___(tn):pff por favor tienes 3 discos 4 creo y decis que no cantas?¡

justin:lo se, fue un mal ejemplo, pero bueno, no canataras tan mal.-lalluvia termino por completo, pero dejo grandes charcos en la calle

___(tn):yo preferiria que no.

justin:de acuerdo, ya estamos aqui, espera.- se estaciono y bajo del auto para abrirme la puerta, me ayudo a bajar, cait y chris llegaron inmediatamente despues.

chris: ___(tn)!!! - se acerco corriendo.

cait:christian!!-dijo bajando de auto- podrias esperar a que pare el auto!!

chris: perdon!!

cait: a ver sube al auto y espera a que me estacione. -chris se regresa y sube al auto.

cait:dare otra vuelta para que se le quite-cait comenzo a salir del estacionamiento y escuchaba os gritos de chris qejandose se cait, chris abrio rapidamente la puerta de su lado y salio corriendo, caitlin se regreso y se estaciono.-veras con nuestros padres!!!

chris:ya tengo hambre!! ven ___(tn)-dijo mientras me jalaba- entremos a pedir algo..

CONTUNURA...


1 comentario:

  1. Síguela :D

    Y PÁSATE POR MI NOVE PLEASE!

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar