miércoles, 12 de octubre de 2011

CAP. #8 UNA APUÑALADA AL CORAZON...ALGO PEOR.

cichas!!! queria decir que en esta nove y la otra http://todosucedeporalgunaraznjustinytu.blogspot.com/ cris es un poco mas alto que tu jeje comenten.






el beso fue largo y apasionado... minutos despues alguien me llamo... era...numero desconocido...pero como consiguio mi numero????


#llamada telefonica#


___(tn):hola???-dijo algo enfada por interrumpir el beso.


*****:hola ___(tn) soy justin que tal.


___(tn):aammm hola justin-note la cara algo enojada de cris.


justin:aaamm que haces???


___(tn):jugando-dije pervertidamente.


justin:y a que juegas-algo desentendido-y con quien?? algo enojado.


___(tn):juego, mmm un juego y con cris.


justin:algo mas detallado de que juegas???


___(tn):mmm nose como explicarlo, estoy en el parque.


justin:es... skateboard???


___(tn):si aja- dije con sarcasmo.


justin:a enserio???


___(tn):si... que???  no me crees???


justin:claro que no, ya que, estoy con tu hermano, ryan y chaz, viendo como besas a cris.


___(tn):te dije que jugaba-mientras los buscaba con la mirada.


justin:miras a todas partes menos frente de ti.


mire frente mio y ahi estavan con capuchas y lentes.


cris:que vez???


___(tn):aaammm nada, podriamos ir a mi casa.


cris:claro vamonos- se paro- pero primero cuelga a justin.


___(tn):justin tengo que irme adios.


#fin de llamada#


cris mi abrazo de la cintura y nos fuimos.


NARRA CRISTHOPER:


emepzamos a jugar xbox, despues de un rato ___(tn) bajo:


___(tn):aaamm, voy a salir.

cris:con??

___(tn):un amigo.

cristopher:con el permiso de?

___(tn):mi papa, ya le llame y me dijo que si.

chaz:oooo te mato cristopher.


___(tn) salio casi corriendo, despues justin se paro y se fue.


cris:hermano, no se te hace extraño que justin saliera inmediatamente despues de ___(tn)???


cristhoper:no, antes de salir vio su telefono, tal vez Usherf o Scooter lo llamaron.


cris:mmmm si tal vez-dijo no muy seguro.


despues de un rato ___(tn) y justin regresaron, estavan abrazados, a todos nos extraño esa, mmm esa, muestra de cariño entre ellos, ___(tn) se despidio de justin y subio.


justin:aaammm, bueno, gracias, hace tiempo que no salia con mis amigos.


cristhoper:si claro bro, cuando quieras-me pare y chocamos las manos.


el se fue, minutos despues ___(tn) bajo.


___(tn):y justin??

cristopher:ya se fue.

___(tn):oh.- se subio.


Al otro dia me bañe me cambie:





baje desayune, solo tenia un pensamiento, ___(tn), que estaria hasiendo con justin ayer???


bueno despues, me fui a la escuela, al salir, justin nos esperaba.


justin:hola bros!!!


cristhoper & chaz & ryan:hola!!!


justin:y cris???....... y ___(tn)?¡?¡?¡?¡-dijo ya mas alarmado.


ryan:cris, me dijo que la invitaria a salir hoy.


justin:que!!!!


ryan:si.


justin:vengan-nos guio a su casa nos dio sudaderas y lente, luego nos llevo al parque, nos sentamos en una banca frente a ___(tn) y cris, minutos despues, ___(tn) y cris se besaron, justin se quedo paralizado.


cristhoper:justin...estas bien???


justin:chicos, les tengo que decir algo, pero no le digan a cris-todos contestamos que si-bueno pues, cristhoper, creo que estoy enamorado de ___(tn).


cristhoper:que!!!


justin:si...y en este momento siento, UNA APUÑALADA AL CORAZON..ALGO PEOR...


cristhoper:pero que?¡?¡?¡


justin:si como lo escucharon... yo... yo amo a...


CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario