jueves, 15 de septiembre de 2011

CAP. #4 TIERNO



llegue a casa subi me puse mi pijama:


y me fui a dormir estava agotada.

al otro dia me desperte me duche y me puse esto:

me arregle el cabello:


baje desayune sali camino a la escuela jamas me habia dado cuenta de que cris vivia a mi lado, bueno como la que estava al otro lado no parecia habitada, creo que pense que la del otro lado igual, bueno sali y me encontre con el cerravamos la puerta al mismo tiempo nos volteamos a ver y sonreimos, segundos despues llego mi amiga diana me subi a su auto y fuimos a la escuela en receso fui a la cafe charlava con mis amigas cuando cinthia interrumpio:

cinthia: ___(tn) lamento interrumpir pero...cristhian beadles y sus amigos nos te dejan de mirar-dice algo apenada y señalando asia ellos-y eso ya me dio miedo.
___(tn):si no te preocupes-dije sin darle importancia-solo ignoralos.

me pare para ir por un frape y en la fila una chica se me acerco.

___(tn):aaammm hola???.
*****:tu eres ___(tn)?
___(tn): si mucho gusto-extendi mi mano-y tu eres??
*****:una chica muy enojada-baja mi mano-no quiero que te acerques a cris entendiste?
___(tn):perdon ustedes estan saliendo?
*****:no... pero te prohibo acercarte a el ok?

la chica se fue, yo no entendia nada, pero no le di importancia pedi mi frape:


me fui a la mesa tome mi bolsa y sali de la cafe camino a biologia entrando al salon segundos despues vi a cris vestido asi:

CAP. #2

cris: hola
___(tn):hola
cris: te vi hablando con alexandra en la cafeteria.
___(tn):con que asi se llama.
cris:si...y que te dijo.??
___(tn):me dijo que no me acerque a ti...son pareja?
cris:no... lo fuimos hace mucho tiempo pero mucho, solo que ella no lo ha superado.
___(tn):y tu si?
cris:si.
___(tn):fue algo muy serio-el me miro con cara de no entiendo y yo un poco apenada-la amaste???
cris:si...si la ame pero... decidi no lastimarla en ese tiempo yo era muy celoso, por suerte he cambiado ella nunca lo supero, para mi es muy molesto que crea que entre nosotros todavia hay algo cuando en realidad sabe que ya me gusta otra chica.
___(tn):se puede-el profesor entro y me interrumpio.

cuando la clase termino sali corriendo, no queria que cris me preguntara algo sobre mi pasado, por suerte era la ultima clase.

sali me monte al auto de diana y le dije ACELERA ya que cris venia tras de mi, sentia feo dejarlo pero preferiria dejar hasta ahi la conversacion, llegamos ami casa todas pasamos a hacer la tarea a mi cuarto.

minutos despues escuche voces y la puerta, mis amigas y yo bajamos eran otra vez los estupidos amigos de critopher vi a cris pero me pase de corrido al patio, yo me recoste en la amaca mis amigas en el pasto estavamos calladas viendo el cielo cuando diana dijo:

diana:yo creo que el primer chico mas lindo del salon es cris.
___(tn):que???
cinthia yo estoy deacuerdo.
mafer:yo tambien.

cris es muy muy lindo me encanta pero... no es como para enumerar a los chicos lindo eso no me parece.

___(tn):si esta...tierno.
diana:tierno??? esta hermoso.
cinthia:diana no me digas que te gusta cris???
diana:no no como creen-guardo el silencio unos segundos-lo amo.
___(tn):que!!!

me baje de la amaca y al entrar a casa choque con cris.

___(tn):lo lamento.
cris:si no te preocupes.


nos quedamos callados solo nos vemiamos.

cris:___(tn)?
___(tn):mande??
cris:te puedo dar algo?
___(tn):claro.

se acerco a mi y me beso yo no lo impedi fue un beso muy dulce y tirerno el beso solo duro unos segundos despues el me dijo:

cris:___(tn)?
___(tn):si?
cri:___(tn)-se acerco a mi me hagarro las manos y dijo-___(tn) tu quieres...
CONTINUARA?




No hay comentarios:

Publicar un comentario