viernes, 16 de septiembre de 2011

CAP. #5 LA AMO


NARRA CRIS:

me desperte me duche me cambie:
CAP. #2

baje desayune platique un  rato con mi familia tenian la loca idea de que estoy enamorado de ___(tn) pff como creen eso no se puede enamorarse de una persona en tan solo un dia de conocerse...ho si???  bueno la verdad si si me gusta y la amo diran que idiota...pero les dire una cosa... me gusta ser un idiota.

sali camino a la escuela me tope con ___(tn) le sonrei:
   

 ella a mi llego su amiga se monto en su auto y se fue yo me fui caminando con ryan y con chaz a la escuela llegue, el tiempo pasaba muy lento ya queria ver a ___(tn) en receso.

al fin sono el timbre de receso fui directo a la cafe casi todo el tiempo miraba a ___(tn)

ryan:cris hey reacciona!!!
cris:perdon esque-me quede callado un momento-creo que la amo.
chaz:se me hace que lo unico que le vez es el frente verdad cris.?
cris:como es que dices eso eres un tarado.

todos nos quedamos viendo a ___(tn) se secreteaban algo luego ella se para iva a pedir algo cuando la vi hablando con alexandra.

alexandra era mi novia lo fue hace mucho tiempo, pero termino, ella se comportaba muy grosera con ___(tn) luego alexandra se fue, ___(tn) tomo su bolso y se fue, dio el timbre y fui al salon de biologia la vi sentada tomando su cafe fui y me sente a su lado:

cris: hola
___(tn):hola
cris: te vi hablando con alexandra en la cafeteria.
___(tn):con que asi se llama.
cris:si...y que te dijo.??
___(tn):me dijo que no me acerque a ti...son pareja?
cris:no... lo fuimos hace mucho tiempo pero mucho, solo que ella no lo ha superado.
___(tn):y tu si?
cris:si.
___(tn):fue algo muy serio-ella noto que no lo entendi y lo corrigio apenada-la amaste???
cris:si...si la ame pero... decidi no lastimarla en ese tiempo yo era muy celoso, por suerte he cambiado ella nunca lo supero, para mi es muy molesto que crea que entre nosotros todavia hay algo cuando en realidad sabe que ya me gusta otra chica.
___(tn):se puede-el profesor entro y la interrumpio.





luego ella salio volando de ahi yo la segui pero no la alcanze fuimos por justin a su casa luego por cristopher para ir al parque a jugar sketboard ___(tn) bajo pero se fue al patio minutos despues entro y choco conmigo:


___(tn):lo lamento.
cris:si no te preocupes.

nos quedamos callados solo nos vemiamos.

cris:___(tn)?
___(tn):mande??
cris:te puedo dar algo?
___(tn):claro.

me acerque a ella no lo podia evitar y la bese.

cris:___(tn)?
___(tn):si?
cris
:___(tn)-me acerque a ella y la hagarre de las manos-___(tn) tu quieres...


NARRA ___(tn)


cris:___(tn)-se acerco a mi y me hagarro de las manos-___(tn) tu quieres...


alguien interrumpiom era justin





justin:broooo!!!!


NARRA ___(TN)


yo sali de la cocina y fui a mi habitacion me tire en la cama y pense:


*pensamiento*


lo bese...lo bese...lo bese... creo que si siento algo por el...lo bese...lo bese...lo bese...fue tan tierno... con ese beso me dijo tantas cosas... que me querria decir...quiza...


CONTINUARA...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario